Jay Cutler, exquarterback de la NFL, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y posesión de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes, Cutler, de 41 años de edad, fue arrestado durante la noche del jueves 17 de octubre en Tennessee.
Te podría interesar: Vinicius Tobias descubre que no es padre biológico tras tatuarse
Entre los cargos que enfrentan están: conducir ebrio, falta de cuidado debido, violación de la ley de consentimiento implícito y posesión de un arma de fuego mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
El incidente, según medios locales, se produjo cuando Cutler presuntamente chocó por detrás a otro vehículo. Asimismo, los agentes notaron que arrastraba las palabras, tenía los ojos enrojecidos y desprendía un olor a alcohol.
Esta es la foto que el Departamento de Policía de Franklin proporcionó a la AFP tras el arresto de Jay Cutler
Según TMZ, Jay Cutler habría intentado huir del lugar después de ofrecerle al conductor afectado, alrededor de 2 mil dólares para que no llamara a la policía. Además, mencionan que el exmariscal de campo se negó a someterse a pruebas de sobriedad y se descubrió que llevaba dos armas en su vehículo, una de ellas, aparentemente, cargada.
Te podría interesar: MLB: Cleveland revive en la serie ante Yankees
Cutler fue ingresado a la cárcel del condado de Williamson y más tarde, fue liberado tras pagar una fianza de 5 mil dólares.
Jay Cutler jugó en 12 temporadas en la NFL. Entre los equipos en los que estuvo se encuentran los Osos de Chicago, los Broncos de Denver y los Delfines de Miami. Fue en 2017 cuando se retiró del futbol profesional.
EAM