Ultimo Messaggio

Defiende Ricardo Monreal la iniciativa para modificar Ley del Infonavit Allanan secta judía relacionada con abuso de menores en Guatemala

Un grupo de franeleros agredieron a un automovilista en una vialidad de Tlalnepantla.

El hecho se registró la tarde de este jueves 17 de octubre en la avenida Maestros sobre el puente vehicular San Andrés, esto en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

A través de las redes sociales los conductores de la zona captaron en video el momento de la agresión lo que ocasionó un ligero embotellamiento vial.

En las imágenes se aprecia a un grupo de franeleros que muestran su enojo porque presuntamente el propietario del vehículo no le dio una moneda por ayudarlo a pasar por la vialidad.

Te podría interesar: Tres personas fallecidas, autos varados y avenidas inundadas fue el saldo de las lluvias registradas en Monterrey

Una mujer, miembro de los franeleros, pateó la puerta del coche por lo que los tripulantes salieron para encarar a la chica y a sus acompañantes.

Posteriormente, los ánimos se calmaron.

Quien grabó el clip, indicó que:

“Estos cuates (franeleros) son los que detienen el tráfico para que se crucen los de acá (automovilistas del otro carril)… Y como el carro no los dejó pasar… la chava se puso bien loca y empezó a patear el carro”.

#Edomex Presuntos franeleros agreden a automovilistas en #Tlalnepantla

En el puente de San Andrés, sobre avenida de Los Maestros, fue captado un grupo de “franeleros” agrediendo a un automovilista. pic.twitter.com/Z05LElCi1h

— Quadratín Edomex (@QuadratinEdomex) October 17, 2024

Cabe mencionar que en el punto que delimita el municipio de Tlalnepantla con Atizapán de Zaragoza, se coloca un tianguis los días jueves, cosa que complica el tránsito en la vialidad.

Te podría interesar: Normalistas causan destrozos en Morelia

Es por ello que algunos franeleros aprovechan para conseguir algunas monedas de los automovilistas para abrirles el paso, aunque detiene a los otros conductores para hacerlo.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *