Ultimo Messaggio

Moralmente derrotado tu jefe: Carlos Ballarta arremete contra hijo de AMLO Rumbo Político

La pareja de Fernando Gago desmintió a la dueña de la casa en Guadalajara que los exhibió por presuntamente dañar y robar algunos muebles.

De acuerdo con Juan Etchegoyen -de Radio Mitre, en Argentina- Verónica Laffitte -pareja de Fernando Gago- desmintió las acusaciones de la duela de la vivienda en donde rentaron.

Cabe recordar que ayer martes 15 de octubre, la dueña compartió en sus redes sociales videos e imágenes de los muebles y la piscina que tenían daños, incluso acusó que Gago y su familia se llevaron un aire acondicionado.

Te podría interesar: Inglaterra nombra a Thomas Tuchel como su nuevo DT

La propietaria de la casa reportó que “había sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas estaba rallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, aires acondicionados retirados, la alberca con lama y pasto descuidado”.

El ahora técnico de Boca Juniors dejó a las Chivas del Guadalajara en días recientes para ir a dirigir en Argentina, pero en su paso por el cuadro tapatío, rentó una casa en la exclusiva zona de Puerta de Las Lomas, Jalisco.

Pero ahora, Verónica Laffitte salió a desmentir a la propietaria de la casa.

Juan Etchegoyen citó a la pareja del estratega diciendo:

“No son verdad (acusaciones). Salió esta señora a decir algo esta señora mexicana que es mentira”.

Además, ambos presentarán una denuncia contra la mujer que los acusó y exhibió, ya que el argentino citó a Verónica diciendo: “ya le iniciamos con Fernando, acciones legales”.

Te podría interesar: Brad Pitt filmará parte de su nueva película de acción en la F1 de México

Laffitte añadió que “nosotros recibimos la casa (en mal estado) y no al revés, y no se dejó debiendo absolutamente nada”.

A pesar de que la novela entre Fernando Gago y el Club Deportivo Guadalajara finalizó con las salida del entrenador argentino, la historia podría tomar un rumbo alejado a las cuestiones deportivas.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *