Ultimo Messaggio

Venezuela cierra frontera con Brasil por tres días ante la investidura de Maduro Ohio State conquista el Cotton Bowl y jugará la final colegial

Lety Calderón reveló que sus hijos han recibido terapia psicológica porque no han tenido una vida fácil, por la  ausencia de su padre y otras cuestiones; lo único que busca es que sean felices y ha sido lenta, pero poco a poco se quiere reintegrar a sus actividades.

Maribel Guardia reveló que donó las pertenencias de su hijo Julián Figueroa para el museo de Joan Sebastian; confiesa que lloró mucho al entrar al cuarto y ver sus cosas, pero estarán en un buen sitio.

Después de tremendo pleito, Yeri Mua y Bellakath limaron asperezas y unieron sus fuerzas en nueva colaboración musical, vaya que deben perdonarse, porque se ofendieron hasta que se cansaron.

Karime Pindter sufrió una fuerte caída por culpa de un bailarín, que se puso muy intenso y encimoso; la  influencer tuvo que pedir ayuda para que alejaran al individuo.

Galilea Montijo confesó que tuvo que portar zapatos usados durante años, porque no le alcanzaba, y ahora puede gastar miles de dólares en stilettos.

Nicole Chávez reveló que estuvo internada en la clínica de su padre Julio César Chávez y agradeció su  rehabilitación.

Lambda García comentó que le hizo una advertencia a Jorge Losa tras regresar con Ferka, ya que no quiere verlos sufrir nuevamente.

Luis Felipe Tovar lanzó fuertes críticas a La Casa de los Famosos México: “Abusan del morbo de la gente”, y precisamente de eso se trata.

Aracely Arámbula dijo que sus hijos fueron invitados al concierto de Luis Miguel en Chihuahua, en donde hubo una agradable convivencia; por cierto, y no tiene ningún inconveniente en que se vean con frecuencia.

Marjorie de Souza respondió a Julián Gil tras reclamo en redes sociales: “Qué bueno que estén tan al pendiente de mí”, escribió.

Leire y la Oreja de Van Gogh anunciaron la separación definitiva y todo indica que regresará Amaia Montero, quien al parecer ya controló sus problemas de salud mental.

Livia Brito será la protagonista de la nueva novela de Juan Osorio y eso es lo único que le importa, lo que digan los medios le da igual.

Le cerraron la cuenta de Instagram a Adrián Marcelo, pero eso no es problema para él porque dice que afortunadamente tiene otras redes sociales.

Por cierto, dicen que le quitó el material de la entrevista a René Franco para editarla a su conveniencia, cosa que el regiomontano desmintió, que primero hizo entrevistas en su circuito de influencers y luego veremos la que hizo con el periodista; además volvió a YouTube y aseguró que no pedirá perdón por su conducta dentro del reality.

Tengo un pendiente, ¿será que Shakira nos influenció y ahora todos queremos monetizar?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *