Ultimo Messaggio

Sin código postal: vecinos de la colonia “Cuarta Transformación” destruyeron nombres de las calles A proceso, migrantes que asesinaron a un agente del INM

“Espero que esté bien”, mencionó Kamala Harris al poner entredicho la salud mental de Donald Trump después de que su rival apareciera en un acto electoral sobre sus canciones favoritas y se comportara de “manera extraña”.

“Parecía perdido, confundido”, comentó el portavoz del equipo de campaña de la demócrata.

Tras esto, Trump respondió con un mensaje en su red social, en el que asegura haber obtenido resultados “excepcionales” en dos pruebas cognitivas distintas.

Te podría interesar: Sicario arrebata la vida a un profesor frente a alumnos en un colegio de Perú

“Tengo bastante mejor salud que Clinton, Bush, Obama, Biden y, sobre todo, Kamala”, afirmó el magnate en su cuenta de Truth Social.

La extraña escena tuvo lugar durante una sesión pública de preguntas y respuestas con simpatizantes organizada por el candidato en la localidad de Oaks, en Pensilvania, en una sala aparentemente mal climatizada.

A pesar de que el mitin de campaña había comenzado media hora antes, el candidato bromeó: “¿Alguien más se va a desmayar?”.

Y posterior a ello sugirió: “No hagamos más preguntas, escuchemos música, convirtámoslo en música ¿A quién demonios le importa escuchar preguntas, verdad?”.

Te podría interesar: Marines estadounidenses y filipinos inician ejercicios conjuntos en medio de tensiones con China

El republicano pidió que se emitiera su lista musical favorita, comenzando por el “Ave María” cantado por Luciano Pavarotti.

La velada electoral dio así un giro inusual durante más de treinta minutos, con el expresidente balanceándose de pie, micrófono en mano.

El público pudo escuchar “Con te partirò”, de Andrea Bocelli; “Aleluya”, de Rufus Wainwright; “Nada se compara con 2 U”, de Sinéad O’Connor; “Una trilogía americana”, de Elvis Presley; “Hombres ricos al norte de Richmond”, de Oliver Anthony; “November Rain”, de Guns N’ Roses; y, por supuesto, el éxito de los mitines de Trump, “YMCA”, de Village People.

En los últimos días, Harris, de 59 años, ha acusado repetidamente a su oponente en la carrera por la Casa Blanca de ser mentalmente “inestable”.

(Con Información de AFP)

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *