Durante la madrugada de este martes 15 de octubre, una unidad del Metrobús de la Línea 7 que circulaba con dirección a Campo Marte sufrió un accidente luego de impactarse contra un automóvil que circulaba por la zona.
De acuerdo con la información, el suceso tuvo lugar cerca de las 06:00 horas de la mañana en el cruce de la avenida Río Blanco y Calzada de los Misterios, muy cerca de la estación Necaxa de esta red de transporte público.
Te podría interesar: Retornan licencias permanentes a la Ciudad de México
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil y trabajadores del Metrobús, debido a la posición en la que quedó esta unidad doble, la circulación en ambos sentidos de la Línea 7 se vio afectada.
Las estaciones “Necaxa” y “Avenida Talisman” fueron cerradas, pues las unidades que iban con dirección a Indios Verdes tenían que incorporarse a Calzada de Guadalupe para rodear la zona del incidente, mientras que las que se dirigían a Campo Marte hacían lo propio en la lateral de Calzada de los Misterios.
Te podría interesar: Conoce las concentraciones y marchas planeadas para este 15 de octubre
Tras varias horas de afectación en el servicio, las redes sociales del Metrobús informaron que fueron pasadas las 07:30 horas de la mañana que el servicio fue restablecido a la normalidad, hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona lesionada en la unidad que chocó.
A través de redes sociales se compartieron algunas fotografías de la zona del incidente, sobre el pavimento quedaron pedazos de cristal de esta unidad, así como la magnitud del golpe que sufrió.
#AccidenteVial | La mañana de este martes 15 de octubre, en el cruce de avenida Río Blanco y Calzada de los Misterios una unidad de la Línea 7 del @MetrobusCDMX sufrió un accidente, afectando la circulación en ambos sentidos.https://t.co/10jpzQfmPF
: @marco_clara97 pic.twitter.com/z86FLuF9CE
— @diario24horas (@diario24horas) October 15, 2024
MC