Son los mismos que pusieron atención en las clases de flauta
Villa Equilatera.- Aquellas personas que dominaban el trinomio cuadrado perfecto son actualmente las que más dinero tienen.
Así quedó reflejado en el más reciente levantamiento económico realizado por el INEGI, para lograr entender qué tipo de habilidades tienen las personas con más altos ingresos.
– ¿Factorizar un trinomio cuadrado perfecto?
– Se va.
– ¿Realízame Mis Sueños del Binomio de Oro?
– Temazo, se queda. pic.twitter.com/IYB6hUSSCX
— Lina. (@LaRepelente) June 20, 2024
El trinomio cuadrado perfecto es la clave al éxito de adulto
“En las gráficas vemos una consistencia entre quienes sabían lo que era el trinomio cuadrado perfecto con los ingresos que actualmente perciben”, señaló el director de estadístico del órgano desconcentrado.
Además de conocer esta ecuación matemática, aquellas personas con mayores ingresos también saben dividir fracciones y pusieron atención en sus clases de flauta, de ahí el éxito en su vida adulta.
“La gente piensa que multiplicar fracciones no sirve de nada en la vida, pero todo aquel que gana más de 100 mil pesos las domina perfectamente”, señaló un investigador del INEGI al tiempo que mostraba una estrecha relación entre haber estado en la banda de guerra y no trabajar los sábados.
Jajaja alguien sabe del trinomio cuadrado perfecto? Es para ayudar a una amiga no sean malosos pic.twitter.com/UorVSaqtGP
— Zo (@Iam_RoyalPain) January 7, 2017
Los resultados del estudio serán publicados en todas las papelerías del país para que la gente no vuelva a despreciar el poder de las monografías o las tablas periódicas, y que cuando les paguen su quincena, alienten a sus hijos a ponerle atención a sus clases de trigonometría.
Y para que estés al día: la selección nacional empató contra las reservas del club Valencia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.