Ultimo Messaggio

Dictan auto de formal prisión a Osiel Cárdenas Guillén, fundador de Los Zetas Vaqueros hacen tropezar a Tampa Bay en sus aspiraciones de postemporada

Ariana Grande sorprendió al público durante su actuación como presentadora en Saturday Night Live (SNL). 

Hace unos días, la artista anunció su regreso al programa, esta vez junto a Stevie Nicks, quien fue la invitada musical de la noche.

Desde el inicio del show, Ariana cautivó a los asistentes con un monólogo en el que compartió su emoción por estar de vuelta en el icónico estudio y habló sobre sus proyectos recientes, incluyendo su papel como Glinda en Wicked. Sin embargo, dejó claro que esta vez solo actuaría como anfitriona, eligiendo no cantar.

Te podría interesar:‘Ye’ habría sido demandado por presuntamente agredir y drogar a su exasistente

Poco después, un micrófono llegó a sus manos, lo que llevó a Ariana a preguntar irónicamente: “Oh, ¿Qué es eso?”. En un abrir y cerrar de ojos, mostró su increíble rango vocal imitando a varias de sus colegas, como Britney Spears, Miley Cyrus y Céline Dion.

A medida que avanzaba la noche, Grande destacó por sus habilidades vocales y su agudo sentido del humor. Mostrando varios segmentos 

En un sketch, interpretó a una dama de honor que intentó hacer su discurso más “divertido” con una versión satírica de “Espresso” de Sabrina Carpenter, revelando más de lo planeado sobre la novia.

En otro segmento, Grande recordó nostálgicamente su infancia mientras cantaba sobre visitar la casa de su mejor amiga, solo para dar un giro oscuro con un giro inesperado. 

Te podría interesar:Ariana Grande y Cynthia Erivo visitarán México para celebrar estreno de “Wicked”

También participó con Bowen Yang, donde encarnó a una madre hipercompetitiva en un juego de charadas.

En otro sketch en blanco y negro, Grande se enfrenta a un diálogo rápido al estilo noir.

En este sketch, intenta imitar a la comediante Jennifer Coolidge (Chloe Fineman) recibe ayuda de su reflejo (Ariana Grande) mientras se prepara para una cita.

Dos padres (Maya Rudolph, Andy Samberg) intentan impresionar al príncipe (Andrew Dismukes) con el canto de su hijo (Ariana Grande).

Con múltiples imitaciones y sketches ingeniosos, Ariana Grande reafirmó su talento y versatilidad, convirtiendo su regreso a Saturday Night Live en una noche inolvidable.

Ariana Grande during her SNL monologue:

“The last time I hosted was in 2016 and we were right on the verge of electing our first female President… so I guess second time’s the charm.” pic.twitter.com/gYUa4uTv2X

— Pop Base (@PopBase) October 13, 2024

LM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *