Elementos de la Guardia Nacional hallaron cinco hombres decapitados en el estado de Jalisco.
Los efectivos encontraron los restos humanos aproximadamente a las 7:05 horas de este domingo 13 de octubre sobre la cinta asfáltica de la carretera San Luis Potosí-San Juan de Los Lagos, a la altura del municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco.
En dicho punto se localizaron múltiples bolsas de color negro, pero en una de ellas contenían las cinco cabezas humanas y en el resto los cuerpos de las personas, esto de acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE).
Te podría interesar: Asesinan a agente ministerial y un civil en un bar en Aguascalientes
Sobre las edades e identidades de las víctimas, la FE no ha podido determinarlas.
“Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables”, agregó la Fiscalía.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaron la zona y personas del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para practicar la necropsia de rutina.
Por último, la Fiscalía indicó que actualizará la información conforme las investigaciones avancen.
Te podría interesar: Alumnos de primaria amenaza a su compañero con arma blanca en Tamaulipas
La Fiscalía Especial Regional lleva a cabo trabajos de investigación en gabinete y campo para esclarecer los hechos relacionados con la localización de cinco cuerpos envueltos con bolsas de plástico, en el municipio de Ojuelos.
La información https://t.co/k8E5NxX0ZJ pic.twitter.com/SSAa6QWxcE
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) October 13, 2024
LEO