Ultimo Messaggio

Inspira Coahuila, un año tocando corazones Reportan que Sydney Sweeny estará llegando tarde a tu cena familiar porque pasará por refrescos

En calles de Oaxaca, un taxista robó un perrito de la raza husky.

El hecho ocurrió a las 7:15 horas de ayer martes 8 de octubre sobre la calle Azucena de la Agencia Municipal de Montoya, en la colonia San Martín Mexicapan, esto en el estado de Oaxaca.

A través de redes sociales se difundió un video del momento exacto en que un taxista sustrajo a un canino, de la raza husky, en dicho punto.

De acuerdo con lo que se aprecia en el clip, grabado por una cámara de seguridad, se observa al conductor de un taxi amarillo con número económico 01-077, que baja del vehículo para dirigirse al canino.

Te podría interesar: Hombre muere atropellado en la autopista México-Querétaro

Al ver que no había nadie en la calle, el hombre abrazó al perrito y lo subió en la parte trasera de su taxi, un Tsuru, Nissan. Tras esto, el conductor emprendió la huida.

#FOTOREPORTE | #Oaxaca: Perrita Husky robada en la capital por taxista es recuperada y devuelta a su propietario

La perrita Husky robada esta mañana por un taxista en la Ciudad de Oaxaca ha sido recuperada y devuelta a su propietario, gracias a la rápida difusión de la… pic.twitter.com/APP7dClzfX

— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) October 8, 2024

Versiones periodísticas locales reportaron que el taxista estaba a punto de dejar el vehículo a su compañero para un relevo, pero antes pasó por la zona a dejar unos pasajeros y ahí se percató de la presencia del animal.

El clip se viralizó en las redes sociales y el responsable del hurto del perrito se dio cuenta de que era él, por lo que decidió regresar el husky a los propietarios.

Otro reporte señala que a la canina la rescataron los vecinos y devolvieron a sus dueños.

En días anteriores otro hombre robó un perrito de la batea de una camioneta, en calles del centro.

Te podría interesar: Linchan a 2 presuntos delincuentes en Olinalá

En este caso elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvieron al responsable y quedó a disposición de las autoridades.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *