Ultimo Messaggio

Vincula a proceso Fiscalía de Nuevo León a José “N” o Joel “N” por robo de alta gama en joyerías de Monterrey Logra Nuevo León ampliar plazo para registro en mesas de consulta para economía creativa

La nueva edición del Prime Day viene cargada de descuentazos en hardware y periféricos gaming

Estrenar en los últimos meses del año videoconsolas, periféricos y, en definitiva, cualquier dispositivo relacionado con los videojuegos, suele ser una gran idea si tenemos en cuenta la cantidad de campañas de rebajas que podemos aprovechar para, de paso, ahorrarnos un buen pellizco.

En este sentido, el Black Friday que tendrá lugar, como cada año, el último viernes de noviembre, es esa fecha que muchos tenemos marcada a fuego en el calendario con la esperanza de ver rebajado todo aquello a lo que ya le hemos echado el ojo. Sin embargo, no hace falta esperar tanto y ya podemos aprovechar las ofertas del Prime Day de Amazon: sólo disponibles durante hoy y mañana, con rebajas tan interesantes como estas:

Xbox Series X reacondicionada por 399,99 euros, la mejor opción para disfrutar del brutal catálogo de Game Pass
PC Gaming Lenovo IdeaCentre por 599 euros, probablemente el mejor equipo de sobremesa en relación calidad precio
Pack Nintendo Switch más ‘Switch Sports’ y 12 meses de suscripción online por 269,90 euros, un regalazo para los más deportistas
Monitor gaming AOC por 99,99 euros, una ganga si valoramos su alta tasa de refresco y sus características para jugar
Auriculares gaming SteelSeries Arctis Nova 7 por 149,99 euros, una opción de gama alta perfecta para los jugadores entusiastas

Microsoft Xbox Series X 1 TB reacondicionada

Tanto Microsoft como Sony tomaron hace algunos meses una decisión muy controvertida, al subir los PVP oficiales de sus consolas estrella. No obstante, no es extraño encontrarlas rebajada cada dos por tres y este es el caso de esta Xbox Series X reacondicionada certificada por Amazon, que baja a sólo 399,99 euros. Descuentazo frente a los 529 euros que cuesta en estado nuevo en la propia tienda.

Si queremos ahorrar lo máximo posible en la compra de Xbox Series X, este modelo es perfecto. Y no hay qué temer respecto a su condición, porque según Amazon “se ha sometido a un riguroso proceso de certificación, se ha probado para confirmar que funciona correctamente y se ha inspeccionado el hardware y la calidad estética”. Más allá de su estado, estamos ante una videoconsola muy potente que alcanza el combo de 4K y 60 FPS en muchos títulos. Y Game Pass es su mejor aliado.

PC gaming Lenovo IdeaCentre Gaming 5 Gen 7

Si preferimos un PC de sobremesa para jugar pero pasamos de tediosos montajes, esta opción que ofrece Lenovo y que Amazon deja ahora por tan sólo 599 euros es una magnífica alternativa a la anterior Xbox Series X. Su PVP supera los 1.000 euros y ahora está casi a mitad de precio, por lo que no hay mejor momento que este para añadirlo a la cesta de compra.

Monta el siguiente hardware: tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060, procesador Intel Core i5-12400F, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD (que siempre podemos ampliar por nuestra cuenta gastando muy poco). Una combinación de componentes perfecta para jugar a 1080p o 1440p a más de 60 FPS. Sólo echamos en falta el sistema operativo, cuya instalación correrá por nuestra cuenta.

Pack Nintendo Switch

Volviendo al terreno de las videoconsolas, también en Amazon encontramos este pack de Nintendo Switch rebajado a 269,90 euros. Dicha cifra no dista demasiado de su PVP, pero en este caso la híbrida de Nintendo no viene sola y la acompañan el título ‘Switch Sports’ y una suscripción de 12 meses al servicio de Nintendo Switch Online.

Se trata del dispositivo original de Nintendo Switch, frente a los otros modelos Lite y OLED. Permite, por tanto, intercambiar sus mandos por opciones de terceros, añadirle toda clase de accesorios y, cómo no, el juego en modo portátil en la propia videoconsola o en televisiones y monitores a través de su dock.

Monitor gaming AOC Gaming 24G2SPAE

Independientemente de la videoconsola o PC que usemos para jugar, la mejor experiencia posible pasa por el uso de un buen monitor. Preferentemente, uno gaming. Y si necesitamos uno pero queremos gastar lo mínimo posible, no hay problema: este AOC ha bajado a sólo 99,09 euros y se convierte en, probablemente, el más barato de su categoría.

Cuenta con todo lo básico que podemos pedirle a una pantalla para jugar, e incluso más. Destaca por un panel VA de 24 pulgadas con resolución Full HD, cuya combinación arroja una buena densidad de píxeles por pulgadas. Pero además, su tasa de refresco alcanza los 165 Hz y su tiempo de respuesta es de tan sólo 1 milisegundo. Por si fuera poco, también es compatible con NVIDIA G-Sync.

Auriculares gaming inalámbricos SteelSeries Arctis Nova 7

Finalmente, si importante es la pantalla que usemos para jugar, el dispositivo de audio con que la acompañemos no se queda atrás. Sobre todo ahora, que los desarrolladores ponen cada vez más mimo en el apartado auditivo de sus lanzamientos. Así que si buscamos la mejor experiencia posible, ojo a estos cascos SteelSeries rebajados a 149,99 euros.

No cuentan con una rebaja demasiado grande pero no es problema, porque valen cada euro que cuestan. Estamos ante unos auriculares de gama alta sin cables que puede con lo que les echen: se conectan a través de red de 2,4 GHz y Bluetooth (e incluso ambas tecnologías al mismo tiempo), son multiplataforma y su batería alcanza las 38 horas de uso con una sola carga. Sin olvidarnos de su comodidad y su buena valoración por parte de los compradores.

Via: Xataka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *