Ultimo Messaggio

¿Qué cartas tenemos para negociar con Trump? México se forma en la antesala de Trump

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, condenó el asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.

El alcalde que apenas hace seis días tomó protesta y asumió el cargo, perdió la vida tras ser decapitado. Los restos y la cabeza de Alejandro Arcos quedaron al interior y sobre el techo, respectivamente, de una camioneta.

Tras la confirmación de la noticia, la gobernadora guerrerense emitió un pronunciamiento sobre el asesinato de Alejandro Arcos Catalán el cual condenó.

Te podría interesar: Asesinan al alcalde de Chilpancingo

“Condeno de manera enérgica el homicidio del Presidente Municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, hecho que la Fiscalía General del Estado ha confirmado, dando inicio a las investigaciones pertinente para su esclarecimiento y para llevar a los responsables ante la justicia, sin dar paso a la impunidad”.

Añadió que el asesinato del alcalde “enluta a toda la sociedad guerrerense y nos llena de indignación”.

Evelyn Salgado agregó que instruyó al titular de la Secretaría Pública de la entidad para “intensificar los operativos de vigilancia y proximidad social en diversos puntos de Chilpancingo”.

Te podría interesar: PRI Guerrero condena asesinato del alcalde de Chilpancingo

PRI Guerrero condena el asesinato del edil de Chilpancingo

Ante este hecho, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, condenó el asesinato de Alejandro Arcos Catalán, a la vez que exigió a las autoridades una investigación exhaustiva.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *