Ultimo Messaggio

¿Qué cartas tenemos para negociar con Trump? México se forma en la antesala de Trump

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reportó el asesinato de Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo.

A través de sus redes sociales, notificó la información y condenó los hechos: “Han asesinado a nuestro alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos, y hace apenas tres días el secretario de este mismo Ayuntamiento, Francisco Tapia. Llevaban menos de una semana en el cargo. Funcionarios jóvenes y honestos que buscaban progreso para su comunidad. Nuestro pésame y solidaridad para sus familias. Dada la situación de ingobernabilidad en Guerrero, estaremos pidiendo la @FGRMexico atraiga las investigaciones de ambos asesinatos”.

Te podría interesar: VIDEO: Tesla choca de frente contra camión en Tlaxcala; 3 personas murieron

La cabeza del alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos Catalán, fue hallada sobre el toldo de un coche en la colonia Villa del Roble, cerca del hotel Moreli, a un costado del libramiento a Tixtla.

Los vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de restos humanos en dicho lugar, por lo que de inmediato se aplicó un fuerte operativo de seguridad con elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

El crimen conmocionó a los pobladores de la capital del estado, quienes destacaron el incremento de la violencia en la región.

El operativo duró varias horas, mientras los peritos forenses de la Fiscalía realizaban el levantamiento de los restos y recopilaban pruebas.

Te podría interesar: Reportan la desaparición de una familia en Guadalupe, NL

Las autoridades desplegaron operativos en otros punto de Chilpancingo, en busca de los responsables de este asesinato.

El pasado 12 de septiembre también fue asesinado el delegado de la FGR en Guerrero, Fernando García Hernández.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *