Ultimo Messaggio

Reformas a la Constitución desde 2018 han hecho un país más justo, asegura Sheinbaum Evo Morales trata como “mentira” y “caso cerrado” presunto abuso de menor en Bolivia

Además de señalar que, a su consideración, él le ha quedado a deber a la Selección Mexicana, antes de pensar que el equipo es quien le ha fallado en su corto período como jugador, Santiago Giménez habló sobre la necesidad de desarrollar mayor talento de exportación fuera del país.

En entrevista con un medio nacional y tras confirmarse su baja prolongada por lesión, el delantero nacional aseguró que los equipos deben apostar a casos como el de él o de Edson Álvarez, quienes debutaron en primera división y llegaron a los 20 años ya con más de 100 partidos oficiales.

“Es importante que los clubes saquen jóvenes. Si lo hacen con diez, mínimo dos te van a rendir. El jugador mexicano tiene mucha hambre y mucha falta de oportunidades” afirmó el ariete tricolor.

Agradecido con Gerardo Marino por ser el primer entrenador que lo llevó al Tricolor Mayor con 18 años, o con Jaime Lozano quien le dio mayores oportunidades ya como eje de ataque en México, Giménez apuntó que Diego Cocca tomó cierto rencor con los jugadores, tras diversas entrevistas en las que el técnico argentino culpó a los elementos de su breve período al frente del equipo nacional. “Nosotros no tuvimos nada qué ver con lo que le hicieron (los directivos de FMF). Nada de lo que dijo era cierto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *