Ultimo Messaggio

La UAT está entre las mejores universidades a nivel internacional en promover la ciberseguridad Frontera con orden y rumbo en la protección de los animales ante bajas temperaturas

Camilo Blanes, el único hijo del cantante Camilo Sesto, causa preocupación en redes sociales por su aspecto físico.

A través de redes sociales se viralizó un clip que causó preocupación entre los seguidores del fallecido cantante Camilo Sesto, luego de que se captara a su único hijo Camilo Blanes, de 40 años, quien se cambió de género y ahora se hace llamar Sheila Devil, en estado inconveniente.

Lo anterior quedó registrado, tras un encuentro que tuvo una reportera del programa de televisión “En boca de todos” con Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, afuera de la mansión que heredó de su padre.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney+ retira de plataforma las 4 primeras películas de Indiana Jones sin previo aviso

Durante la entrevista, el joven vestía únicamente lo que parece ser un blusón color rosa con flores, con un aspecto desarreglado, pues su cabello color naranja estaba despeinado, y además se encontraba descalzo.

Sin embargo, lo que acaparó la atención del público tras reaparecer de nuevo ante las cámaras, fue el “agresivo mensaje” que envió tras ser cuestionado sobre su estado de salud mental.

—”Queremos saber cómo estás. A la gente le preocupan las imágenes que circulan en redes”, inició diciendo la reportera.

—¿Tú de qué vas? La gente es una bola de parásitos, energéticos y de todo tipo. Amoldar tu propia historia, ¿no? Tú puedes”, mencionó Blanes.

Posteriormente, la reportera, sin perder la esperanza de una declaración más extensa, volvió a cuestionar al hijo del exitoso cantante en la década de los años 70, quien terminó saliendo de su hogar para hablar frente a las cámaras.

“-Tú entiendes que no te queremos molestar, pero es parte de nuestro trabajo (…) No te queremos molestar viniendo aquí a la puerta de tu casa”, dijo la reportera.

—”¿Tú entiende que no te queremos molestar?”, contestó sarcásticamente el hijo del famoso cantante.

—”¿Hay algo que nos quieras decir?”, agregó la reportera.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer Aniston lanza libro infantil para promover la adopción de perros

Posteriormente, Camilo se acercó hasta la cámara de la reportera e hizo sonidos, así como movimientos extraños, y posteriormente refirió:

—”(Hago) lo que me dé la gana, es mi vida”, respondió Camilo Blanes tras ser cuestionado sobre qué hace en su día a día.

Por lo mencionado anteriormente, los usuarios de redes sociales han mencionado que el consumo de drogas podría ser la causa de la condición de Camilo Blanes. No obstante, son escasas las ocasiones en que el heredero hace apariciones públicas, a pesar de mantener una actividad activa en las redes sociales donde comparte contenido que confunde a sus seguidores.

@piollo1

La preocupación sobre el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, es cada vez mayor. Su madre sigue intentando luchar porque abandone los malos hábitos y las malas compañías. ‘En boca de todos’ se desplazaba hasta la casa de Torrelodones donde vive y el propio hijo de Camilo Sesto, que primero arrojaba agua al equipo y, posteriormente, hablaba ante las cámaras del programa. Las últimas imágenes de Camilo Blanes, que ahora se hace llamar ‘Sheila Devil’, han hecho aumentar la preocupación. Con la mirada perdida, mal maquillada y despeinada, es como se deja ver en sus redes. También publica fotografías en bares con las dudosas compañías y que su madre intenta apartar siempre que puede. En un primer momento, Tatiana Márquez, la reportera enviada por el programa, aseguraba, que el hijo del artista les ha arrojado agua para echarlos de allí. Sin embargo, la reportera explicaba, que minutos después ha salido de la vivienda en “paños menores” y podía hablar con él, aunque han tenido una conversación con poca coherencia. El hijo de Camilo Sesto, salía a la puerta y reprochaba la presencia de las cámaras a la reportera: “¡Tú de qué vas!”. En ese momento, la reportera le pregunta por la preocupación de la gente por su estado de salud, y Camilo Blanes respondía: “La gente es una bola de parásitos”. Tras este desencuentro, la reportera intentaba dialogar con ‘Camilín’ indicándole que la intención no era molestar sino solo conocer cómo se encontraba. Ante esto, el hijo de Camilo Sesto se reía y hacía gestos a la cámara. #camilosexto #yonki #fondo #enfermo #hijo #parati #sigueme #viraltiktok

♬ sonido original – TikTok-TV

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *