Un par de sujetos asesinaron a tiros a un empresario en las afueras de su negocio, una gasolinera, en Tlaxcala.
La mañana de este 2 de octubre se registró el homicidio de Ángel “N”, un empresario de los ramos gasolinero y restaurantero, afuera de su negocio ubicado en la comunidad de Tecolotla, en el municipio de Apetatitlán, en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con medios locales, el empresario se encontraba al interior de su camioneta estacionada en una gasolinera -de su propiedad- y ahí un par de sujetos en motocicleta llegaron para asesinar al hombre.
El par de hombres, disfrazados por personal de mantenimiento, llegaron al punto, pero uno de ellos descendió de la motocicleta al visualizar a su objetivo para abrir fuego y asesinar a Ángel “N”.
Te podría interesar: En Acapulco urge el abasto de agua potable, y el restablecimiento de los caminos: Sheinbaum
A través de las redes sociales se difundió el video del momento justo del ataque directo contra el empresario y revelan la descripción que dieron los testigos y medios locales.
Comando 4rm4do priva de la vida a empresario en Apetatitlán; la delincu#ncia se burla de Azain pic.twitter.com/NYP3x2yXpz
— Periódico Econsulta Tlaxcala (@econsultaTlax) October 2, 2024
En la camioneta estaba el chofer de Ángel “N” quien resultó herido por las balas pero aun así decidió perseguir al par de asesinos por la vialidad, sin embargo, debido a las heridas, terminó chocando contra un vehículo sin poder alcance a los responsables.
Al sitio arribaron policías y elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala (FGJ) quienes acordonaron la zona para recabar los casquillos percutidos, así como levantar el cuerpo del hombre sin vida.
La FGJ abrió una carpeta de investigación por el homicidio del empresario, esto de acuerdo con un comunicado de la cuenta de Facebook de la dependencia:
Te podría interesar: Militares balean camioneta en persecución en Chiapas; 6 migrantes murieron
“Esta situación motivó el inicio de las investigaciones por parte del personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Policía de Investigación para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias que permitan obtener pruebas para que el Ministerio Público vincule a quienes resulten responsables”.
LEO