En medio de la crisis y la incertidumbre respecto al futuro de Fernando Gago dentro de la institución, Chivas se vio envuelto en otro escándalo luego de qué periodistas reportaron haber sufrido una agresión por parte de jugadores, quienes presuntamente lanzaron una clase de petardo.
De acuerdo con varios periodistas deportivos que se encontraban en la sala de prensa de Verde Valle, algunos jugadores del club hicieron “una broma” y lanzaron un “barreno” a la sala de prensa donde se encontraban esperando declaraciones del ‘Nene’ Beltrán.
Te podría interesar: Piden por recuperación de el Toro Valenzuela
A través de su cuenta de X, la periodista Ashley GM reveló que tras la detonación de este objeto, el ‘Pollo’ Briseño se acercó con los periodistas para mencionarles que no había sido intencional y que era una broma entre jugadores, pero no reveló quién fue la persona que lanzó el barreno.
Debido a la agresión y de que el petardo aturdió bastante a un par de camarógrafos de Grupo Multimedios, los periodistas exigieron a la comunicación de las Chivas que el responsable saliera a pedir una disculpa y que se llevara a cabo la correspondiente sanción interna, pero el club se negó a esta petición.
Te podría interesar: Revelan presunto nuevo caso de acoso en la Liga Mx Femenil
Tras no obtener un respaldo por esta agresión, la mayoría de los periodistas presentes en la sala de prensa se retiraron de Verde Valle como forma de protesta ante este hecho que consideraron una falta de respeto hacia su persona.
Esta no es la primera agresión por parte de futbolistas a medios de prensa, hace un par de años, se hizo viral un intento de balonazo por parte del jugador Darwin Quintero a Marcelino Fernández de ESPN, debido a ello, el jugador tuvo que salir a pedir disculpas públicas.
Hasta el momento, Chivas no ha emitido un posicionamiento respecto al hecho.
se hicieron los “chistosos” en Chivas! jugadores lanzaron palomillas en las instalaciones de verde valle que estuvieron cerca de donde estaba la prensa lo que causó la molestia de muchos periodistas que abandonaron la cita. pic.twitter.com/0WloZ1I7JO
— Ashley Gm (@ashleygme) October 3, 2024
MC