Ultimo Messaggio

Carlos Villarreal refuerza acciones de protección ante las bajas temperaturas Diputado Felipe González exige solución al bloqueo de Ferromex que mantiene incomunicadas colonias de Torreón

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó a Acapulco, para reunirse con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, con quien evaluará los daños ocasionados por el huracán John, y para atender a los damnificados por este fenómeno natural.

A su llegada al estado, a la caseta de peaje La Venta, la mandataria fue interceptada por pobladores de la comunidad de Tierra Colorada, que resultaron afectados por las lluvias, y pidieron a la presidenta ayuda.

Te puede interesar: Muere presunto ladrón en Iztapalapa al quedar prensado

Cabe mencionar que, al mediodía de este martes 2 de octubre, la presidenta, Claudia Sheinbaum, salió de Palacio Nacional, a bordo de una camioneta negra, y se dirigió hacía el estado de Guerrero.

Por otra parte, durante su primera conferencia mañanera, la presidenta Sheinbaum, informó que a las 16:00 horas, se reuniría con la gobernadora Evelyn Salgado, y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, con quienes diseñará la atención para los damnificados.

Te puede interesar: Lean mucho para que no sean burros como Fox: Martí Batres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *