Ultimo Messaggio

Necaxa logra su primer triunfo del Clausura 2025 venciendo a Chivas Incendio de poliducto de Pemex causa caos en la México-Querétaro

Malas noticias para el entorno de las Chivas, de cara a lo que será la próxima fecha FIFA y el cierre del campeonato, el Guadalajara estaría cerca de perder a su entrenador, Fernando Gago, ante una posible salida para ser el nuevo estratega de Boca Juniors en Argentina.

De acuerdo con el periodista César Merlo y medios en Argentina, Juan Román Riquelme, exjugador y directivo de Boca, ya habría entablado una conversación con el entorno de Gago para saber las posibilidades y lo necesario para forzar su salida de México rumbo a Sudamérica.

Te podría interesar: NFL pone a Australia en el radar comercial

Los reportes apuntan a que el conjunto Xeneize tendría que ejecutar una cláusula de recisión en el contrato de Fernando Gago que se ubica entre uno y dos millones de dólares, cosa que no sería ningún problema para el cuadro argentino, quienes hace un par de días se quedaron sin entrenador.

Por otro lado, la salida del estratega sería un enorme problema para las Chivas, esto debido a que actualmente se ubican en la octava posición de la tabla general, esto dentro de puestos del llamado “Play Inn”, pero todavía a siete jornadas por jugarse, además de una posible liguilla.

Te podría interesar: Presentan a Wojciech Szczęsny como reemplazo de Ter Stegen

La posible salida de Fernando Gago del rebaño recordó a muchos aficionados la intempestiva salida de Fernando Hierro del club, cuando el Al-Nassr de Arabia Saudita también pagó la cláusula de salida para llevarse al español y convertirlo en el nuevo directivo del club donde milita Cristiano Ronaldo.

En las últimas horas, se ha hablado de que Gago le dio el sí a Riquelme y que, ahora, Boca Juniors iniciaría gestiones con Chivas para cerrar la salida del entrenador rumbo a Argentina e iniciar la nueva reestructuración del club tras la eliminación en la Sudamericana y el mal paso en el torneo local.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *