La Ciudad de México es testigo del arribo de la magia con una experiencia única que invita a los fanáticos de todas las edades a sumergirse en los rincones más icónicos del universo creado por J.K. Rowling.
Harry Potter: Magic at Play es una divertida y emocionante experiencia interactiva traída por primera vez a México desde Estados Unidos. Al ingresar, lo primero que llama la atención es una fila de lechuzas posadas sobre un tejado de ladrillo, un guiño inmediato al sistema de correspondencia mágica de la saga. Estas figuras imponentes reciben a los visitantes, con un recorrido lleno de sorpresas.
El primer punto que captura el interés de todos es el famoso cuarto bajo la escalera, el hogar de Harry durante sus primeros años con los Dursley. Una réplica fiel, cargada de detalles como la pequeña cama y los objetos personales, que transporta a los visitantes directamente a los inicios de la historia.
La travesía continúa con la imponente presencia del Hogwarts Express, cuyo aspecto realista lo hace parecer listo para partir hacia la plataforma 9 3/4. Al lado, está el emblemático carrito que parece atravesar la pared hacia el andén secreto. Aquí, muchos aprovechan para capturar una foto, recreando uno de los momentos más conocidos de la saga.
Entre los más espeluznantes se encuentra el oscuro y envolvente Bosque Prohibido, un espacio que con luces tenues, niebla e intimidantes sombras, genera la atmósfera misteriosa de este lugar.
Con linterna en mano, los asistentes se adentran en él para buscar las tenebrosas figuras que ahí se esconden.
Otro punto de los más esperados es la llegada del Gran Comedor de Hogwarts, que, además de imponente, está adornado con candelabros flotantes y una larga mesa, dando la sensación de estar en medio de uno de los famosos banquetes de bienvenida.
Próximo al comedor, los visitantes podrán tomarse una increíble foto con el Sombrero Seleccionador, sin duda un momento emocionante para los visitantes.
Los fans más competitivos, pueden probar suerte en el campo de Quidditch, lanzando Quaffles a través de los aros para revivir la emoción de aquel intrépido deporte mágico. Una actividad que promete diversión para la familia, haciendo que todos se sientan parte del equipo.
Y qué decir de la clase de pociones con calderos llenos de ingredientes misteriosos que puedes no solamente tocar, con texturas únicas para cada objeto, sino también oler, para despertar la imaginación de todos los brujos presentes.
Harry Potter: Magic at Play es una experiencia pensada tanto para los fanáticos más jóvenes como para aquellos que crecieron con la saga, lo que promete diversión sin límites para toda la familia.
LO QUE DEBES SABER
La experiencia inmersiva también contará con una tienda de regalos abierta para todos, tanto para nuestros magos y brujas con boleto y los muggles visitantes sin boleto.
La tienda ofrecerá una amplia gama de artículos personalizados y licenciados, así como la deliciosa Cerveza de Mantequilla.