Ultimo Messaggio

Diputados destacan la importancia de una Ley General de Coordinación Metropolitana Balacera termina con fiesta de graduación en secundaria de Baja California Sur

Jesús Sesma saco un boleto de permanencia involuntaria en esta columna, y no es para menos pues hay mucho de donde cortar y mucho que informarle a la querida Ciudad de México. 

Ya le escribió esta columnista a usted, querido lector, que Chucho tiene un hermano violentado y abusador de menores, esta chismosa se permitirá acotar que el abuso sexual lo cometió en contra de sus hijos.

Tema en el que Chuchito está metido hasta las narices y se dice que anda muy “lambe botas” con el fiscal de esta querida capital, Ulises Lara. 

Y no es para menos, si la reputación de su hermano anda por los suelos y la de él pronto lo estará.

Ya usted recordara querido lector que hace unos meses se reanudaron las corridas de toros en la Monumental Plaza y pues resulta que fuentes cercanas al diputado del Verde Ecologista le contaron a esta escribana que el legislador recibió nada más y nada menos que la cantidad de 5 millones de pesos por ganadería.

Así es, nuestro querido diputado ambientalista se olvidó de que lo era y se sentó a comer unos cortes muy finos con cada ganadero al que le prometió ayudarlos para que se desbloqueara el tema de la Fiesta Brava en la capital.

Y mentira no es, aparte de que dicen por ahí que su hermano Guillermo tiene un apartado en la plaza junto con unos amigos; que se la pasan “chicles bomba” cada que van y que nunca puede faltar el puro y la bota con vino.

¡Qué avaro nos saliste, Jesús! Mira que ir en contra de tus políticas y principios de partido con tal de llevarte las bolsas de dinero mal habido. 

Uno abusador y el otro nos salió muy bisnero… ¿Quién los educó?

The post Lengua larga | Se le olvidó lo animalista appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *