Ultimo Messaggio

Sigue aquí la marcha por los 10 años del Caso Ayotzinapa (EN VIVO) Oficial, INE aprueba la designación de tres consejerías del IEEM

Los sometía luego de bailar lambada

Favela Justiciera.- Un sujeto en Brasil se disfrazó como Batman para perseguir delincuentes en sus propias casas, y pues ya lo detuvieron.

El sujeto de nombre Rodrigo Rodrigues da Silva, era conocido como “El Batman de Piauí” y había tomado fama en su comunidad porque se disfrazaba como “El hombre Murciélago” para luego hacer justicia por propia mano, al perseguir a presuntos delincuentes.

Lo más gracioso del caso, es que en sus incursiones pasadas sí había logrado detener a sujetos quienes portaban armas y sustancias ilegales, las cuales eran incautadas por las autoridades luego de que éste les daba aviso.

El Batman carioca es una realidad

Las cosas se descontrolaron cuanto el bailador de samba se metió a la casa de un presunto ladrón en la localidad de Parbaíba, sin contar con que las personas dentro del lugar se defenderían y terminarían por someterlo para irónicamente, entregarlos a las autoridades.

Esto precipitó el conocer las acciones del sujeto quien llevaba algún tiempo realizando este tipo de acciones fuera de la justicia, y por la que ya se había hecho fama en el vecindario.

A wannabe superhero has been arrested as a murder suspect by Brazilian police after he was found allegedly trying to kill a man during a break-in while seemingly dressed as Batman.
Rodrigo Rodrigues da Silva is accused of trying to kill a man while breaking into a property. pic.twitter.com/fdLb0c7rKU

— Mugiwara Knight (@psychoek) September 26, 2024

Al momento de ser detenido, Rodrigues (así con “s”) portaba algunas herramientas que Batman solía usar en las películas y la serie, como estrellas, chacos, dagas, cuerdas y demás objetos peligrosos con los que “sometía” a los que él consideraba eran criminales.

Para leer más: estaban rentando una casita de jardín en 14 mil pesos, y pues sigue avanzando la gentrificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *