Ultimo Messaggio

AMLO, como Peña Nieto, incumplió promesa en caso Ayotzinapa: padres de normalistas Con orden y disciplina, Ana Guevara deja Conade a futura administración

La madrugada de este martes se registró un ataque armado en contra de la periodista de nota roja Silvia Peraza Azueta en Cozumel, Quintana Roo, luego de recibir amenazas por la publicación de una nota informativa sobre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lunes, la fundadora del portal Código Rojo Quintana Roo publicó en sus redes sociales que había sido amenazada por la publicación de una nota informativa sobre negligencia en la atención de un paciente y la falta de medicamentos en un hospital del IMSS en Cozumel, por lo que asistió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a interponer una denuncia.

Te podría interesar: Se forma la tormenta tropical “Helene”; prevén intensas lluvias en la Península de Yucatán

Durante una transmisión en vivo realizada afuera de la fiscalía, Peraza mostró el número de teléfono y dio lectura a los mensajes de amenaza en los que se le pide eliminar una publicación y se le señala por haber recibido dinero de una empresa, acusaciones en las que la comunicadora niega estar involucrada.

Horas después de la transmisión en vivo, a través de la página de Facebook de su portal de noticias, se informó sobre el ataque al domicilio que la despertó alrededor de la media noche y un par de horas después se publicó otro mensaje en el mismo portal:

Ya bajé la nota del IMSS. Eso me pidieron, ACLARO, que JAMÁS he recibido un solo peso del crimen organizado, alguien cobró o a estado cobrando por mi, a alguien le han entregado dinero, PERO NO AMÍ, lo juro por DIOS.

“Atentaron contra mi, y familia, y no lo merecemos. El Señor es mi pastor, nada me pasará…”

Te podría interesar: Eduardo Feria, esta fue la carrera del director teatral

Silvia Peraza ha utilizado su medio de comunicación para dar voz a la población cozumeleña ante denuncias ciudadanas y asuntos de negligencia de instituciones públicas.

Las autoridades acudieron al domicilio atacado para acordonar la zona e iniciar la investigación sobre las amenazas y el ataque armado perpetrado contra la periodista y su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *