Ultimo Messaggio

Agatha All Along: ¿Neta sí está buena? Fernández Noroña pide castigo para su presunto agresor

Como que ya la habíamos escuchado en algún lado

Fogata Costera.- La última rolita de Ángela Aguilar habría sido plagiada de una canción que salió en el programa “El Chavo del Ocho”, y pue se le ha de haber chispoteado o algo.

El 29 de agosto, la recién desposada artista estrenó su canción “Abrázame” misma que causó polémica por un supuesto plagio al tema “Buenas noches, vecindad” que salió en un capítulo especial del programa “Chespirito”.

Desde que salió la canción, muchas personas notaron el parecido con aquella tonadita que cantaba el “Chavo” desde la playa en el especial de “Vacaciones en Acapulco“.

Con razón la rolita de Ángela Aguilar se nos hacía familiar

La rolita de Ángela habría sido compuesto en colaboración con Felipe Botello, y desde que salió a las plataformas de música, ha recibido muy buen recibimiento de parte del público que aprovecha para recordar los programas de su infancia.

Esto ha hecho que se empiece a rumorar que Florinda Meza podría demandar a Ángela (y a Botello) por haber tomado la canción de su difunto marido para crear esta “nueva” sin su permiso, y conociéndola, ya hasta debe haber firmado la demanda.

@miich.romero ¿Ángela Aguilar se inspiró en el Chavo del 8? #angelaaguilar #chavodel8 #abrazame #buenasnochesvecindad #plagio #fyp #parati #viral #tiktokviral ♬ sonido original – Mich Romero

Si bien, en la tonadita de la rola de Aguilar hay una pequeña similitud en el tono de aquella “serenata” tocada en una fogata sobre la playa, muchos cibernautas están asegurando que no puede existir plagio cuando apenas si se parecen, pero pues evidentemente no conocen la vida y milagros de doña Florinda.

Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto, pero no sé por qué sospechamos que alguien va a tener que pagar regalías a la fundación “Chespirito” por no haberle pedido permiso a la heredera.

Y para estar al día en temas actuales: Kamala Harris intentó hablar como latina y ya sabrán cómo le fue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *