Ultimo Messaggio

Revendedores de boletos de conciertos aseguran que el nieto de Capulina es un hambreado Premian a Carlos Vives como persona del año en los Latin Grammy

Ismael Alemán

Tenancingo, Méx. – La presidenta municipal de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, estuvo presente durante la instalación de la mesa de transición que dará inicio al proceso de entrega-recepción de la administración 2025-2027. Este grupo está conformado por el Comité de Enlace y el Equipo de Trabajo, quienes serán los encargados de asegurar una transición ordenada y transparente.

El proceso de entrega – recepción se desarrollará conforme a los lineamientos establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, con el objetivo de garantizar una gestión pública eficiente y en apego a la legalidad. Nápoles Pacheco destacó la importancia de la cooperación entre ambas administraciones para cumplir con este mandato.

Asimismo, la presidenta municipal electa agradeció al actual presidente municipal constitucional, el doctor Héctor Gordillo Sánchez, y a su equipo de colaboradores por su voluntad y compromiso durante la instalación de la mesa de transición. La colaboración entre ambos equipos asegura un ambiente de respeto y coordinación para llevar a cabo el proceso sin contratiempos.

La instalación de esta mesa es uno de los primeros pasos en el proceso de cambio de administración que culminará en enero de 2025, cuando asuman el mandato constitucional, y es un requisito legal para todas las administraciones locales. Además, establece las bases para un seguimiento adecuado de los proyectos en curso y la implementación de nuevas políticas en beneficio de los habitantes de Tenancingo.

En este sentido, Nápoles Pacheco reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar del municipio, asegurando que su equipo trabajará en conjunto con las autoridades salientes para garantizar la continuidad de los programas sociales y las obras en ejecución.

Este proceso es una muestra de la responsabilidad con la que las autoridades locales asumen sus cargos, buscando siempre la mejora continua y el progreso del municipio. La mesa de transición representa un espacio clave para la revisión de los informes de gestión, lo cual es esencial para una entrega transparente y eficiente.

El Órgano Superior de Fiscalización supervisará cada etapa del proceso, asegurando que se respeten los principios de legalidad y transparencia establecidos en la normatividad del Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *