Ultimo Messaggio

AMLO; fuerzas armadas permanecerán en Sinaloa Gobierno mexiquense apoyará a las familias de los fallecidos por deslave en Naucalpan

Esto la dará gastritis a Jennifer

Cerro del ciclo cerrado.- A tan solo unos días de que se confirmara el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, éste ya empezó a salir con una modelo de 35 años para congoja y alegría de ella.

Luego de varios meses de rumores en donde se decía que la pareja estaba enfrentando dificultades, JLO finalmente presentó la demanda para divorciarse por segunda ocasión del protagonista de “Argo”, llegando así a un desenlace que era más que previsible.

Una vez presentada la solicitud de divorcio, transcendió que la intérprete de “Selena” (sí, haga lo que haga, eso fue lo más grande que hizo) estaría reclamando “lo que ella invirtió en él” con lo que se anticipaba un litigio engorroso.

Cuando acaba el amor: tras divorcio, JLO quiere cobrarle a Ben Affleck “todo lo que invirtió en él”

Ahora se ha revelado que Affleck estaría en una relación romántica con la modelo Kathleen “Kick” Kennedy, hija del político libertario Robert F. Kennedy Jr., quien acaba de declinar a favor de Donald Trump decretando así el resultado de las elecciones de noviembre.

Ben Affleck ya está cerrando ciclos de la mejor manera posible

Aunque al principio la noticia fue rechazada por Jen Allen, representante de Affleck, la información que ha estado circulando de la parejita da por hecho que son más que “rumores”, y que el también director estaría aplicando la de “un clavo saca otro clavo”.

Meet Kyra “Kick” Kennedy, daughter of RFK Jr.—the girl who stole Ben Affleck from Jennifer Lopez. pic.twitter.com/hbpA1N3rDp

— ReporterMcCabe (@ReporterMcCabe) August 24, 2024

Acorde a la información que dio a conocer la revista “People”, Affleck y Kennedy estaría juntos desde inicios de primavera, y ahora ya entendemos por qué JLO tenía prisa por divorciarse de su doblemente ex.

Y para estar al día: Don Beto, el de la porra de los Pumas, empezó a pedir dinero en las redes y ya se imaginarán los mensajes de la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *