Ultimo Messaggio

Maru Campos refuerza plan de seguridad Meta amplía prohibición global a medios estatales rusos

Tras eliminar a la francesa Caroline Garcia en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, la mexicana Renata Zarazúa concluyó su participación en el último torneo Grand Slam del año al caer en la segunda ronda.

La tenista mexicana cayó frente a la danesa Caroline Wozniacki en dos sets, mismos donde la capitalina fue superada por la oriunda de Odense por un puntaje de 6 a 3 en ambas ocasiones.

Te podría interesar: Paola Longoria conquista su sexta medalla mundial

Wozniacki supo ponerse adelante pese a sus errores en el saque y las faltas dobles que acumuló durante el encuentro correspondiente a la segunda ronda del US Open.

Por su parte, Zarazúa supo aprovechar su efectividad en los saques, pero no logró capitalizar por completo la ventaja que por momentos le proporcionaron sus slides y el dinamismo en cancha.

La diferencia más notoria en cuanto las estadísticas se observa en el porcentaje de puntos obtenidos en el primer servicio, donde la danesa supera por más de 20% a la mexicana. En el porcentaje de los puntos correspondientes al segundo servicio, Renata se vio apenas superada por Caroline; sin embargo, no pudo sostener la serie de partidos ganados y permitió que la danesa, número 71 del ranking mundial, pudiera ganar 12 de los 18 partidos disputados.

Te podría interesar: Así quedó definida la nueva Champions League

Finalmente, pese a haber vencido a la número 30 del ranking en la primera ronda y hacerle frente a una fortísima Wozniacki (que tuvo complicaciones musculares), Renata Zarazúa se retira orgullosa e histórica del US Open en la segunda ronda, habiendo disputado cuatro torneos de Grand Slam durante 2024.

DG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *