Ultimo Messaggio

“Hubo trato preferencial”, dice Marcelo Ebrard sobre anuncio de aranceles de EU Seguirán negociaciones con EU por industria automotriz, acero y aluminio: Sheinbaum

Al menos nueve vehículos estuvieron involucrados en una carambola en una avenida de Monterrey; hay siete heridos.

El accidente vial se registró la mañana de este martes 27 de agosto sobre la Avenida Venustiano Carranza Sur, esquina casi con Calle Hidalgo, esto en la colonia Mirador, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con reportes de medios locales, al menos ocho vehículos estuvieron involucrados en la carambola, luego de que un camión de volteó presuntamente se quedó sin frenos.

Te podría interesar: Mujer abandona a un bebé recién nacido en Ecatepec

Ante la situación, los vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia para atender la situación.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey y Protección Civil del estado de Nuevo León quienes dieron un informe de los hechos.

La cuenta de ‘X’ de Protección Civil de la entidad informó dos personas quedaron prensadas entre los fierros de un vehículo, en total hubo siete personas con “lesiones estables”.

En el lugar se trabaja con equipo hidráulico para liberar a dos lesionados. Se reportan 7 personas lesionadas estables.

Unidades de emergencia en el lugar. Se mantiene cerrado tres carriles de circulación. #Precaución.

Seguimos informando.

— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) August 27, 2024

Debido a la remoción de escombros y para liberar a las dos personas atrapadas, los cuerpos de emergencia cerraron tres carriles de la avenida por lo que se registró caos vial por dos horas.

El operador del camión quedó detenido y los policías lo trasladaron al Ministerio Público para practicarle un examen médicos, así como para rendir su declaración.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a hombre por acopio de armas de uso exclusivo del Ejército

De acuerdo con Telediario, el saldo fue de siete heridos, pero tres de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano por la gravedad de las heridas.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *