Ultimo Messaggio

“Nos corrieron de la iglesia”, contó la madre al ser sacada de la iglesia por el sacerdote debido a que su bebé no dejaba de gritar y no dejó escuchar la misa.

A través de las redes sociales se difundió un video en el momento en que un cura y los feligreses echaron de una iglesia a una madre y su bebé.

En el clip -captado por el familiar de la afectada- se aprecia que el padre le solicita a la mujer que se retire del recinto religioso debido a que el menor está gritando y llorando.

Te podría interesar: Los Gallagher ponen fin a la espera y anuncian reunión de Oasis

“Tú nos estás molestando con tu bebé. Cuando vamos a ver una película los niños se quedan en casa”, expresó el cura a la mujer que reaccionó indignada al decir: “Cuando usted me diga que a la casa de Dios no pueden entrar los bebés, me calmo. No voy a hacer caso a sus palabras, por padres como usted la gente deja de venir a las iglesias”.

Tras las palabras de la madre, una feligresa intervino en la discusión en la cual pidió a la madre salir del recinto y hacer caso a las palabras del cura:

“El sacerdote, representante de Dios, te está pidiendo que salgas un momento con tu hijo”.

Una tercera mujer decidió hablar con ambas féminas para calmar los ánimos y cesar la discusión, pero no pidió a la madre que saliera de la iglesia, aquí la afectada hizo caso, se calmó, pero se desconoce si se fue de la iglesia, o bien, siguió en la misa.

Los usuarios de redes sociales emitieron comentarios sobre el caso, pero hubo división de opiniones:

Te podría interesar: Wendy Guevara dentro de las 25 celebridades más influyentes del mundo

Te sientas hasta atrás, si el niño llora, te sales por respeto a los demás que están escuchando y cuando el bebé se calme me regreso a mi lugar. Tan fácil”.
“Hizo mal el sacerdote. Deben de darle descanso a esos sacerdotes que ya no pueden lidiar con sus propias emociones. Hay innumerables argumentos desde el punto de vista de un católico”.
“Mal hecho… Los niños deben de estar con los padres en todo momento y más si quieren que se acostumbren a ir a misa…”.
“También qué hace un bebé en una iglesia, el audio a todo volumen les lastima sus oídos, por supuesto que va a estar incómodo”.

“Tú nos estas molestando con tu bebé”, “Cuando vamos a ver una película los niños se quedan en casa”

Con estos argumentos un sacerdote y las feligresas corrieron de la iglesia a una mujer con su bebé.

¿Hicieron bien? Me interesa tu opinión pic.twitter.com/0CKV0RoJpI

— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) August 26, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *