Ultimo Messaggio

En Sábado de Gloria, multarán con 11 mil pesos por desperdicio de agua en Edomex Se consolida Coahuila como destino de turismo religioso

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador es una venganza política el intento de detención del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Este lunes, a pregunta expresa sobre el tema, López Obrador comentó que:

La actual gobernadora de Chihuahua (Maru Campos) y el exgobernador (César) Duarte están aliados en contra de Corral, porque Corral fue el que promovió las acusaciones en contra de Duarte, que tuvo que irse a EU, allá fue detenido, extraditado, se le trajo a Chihuahua y aquí se le liberó (…) es en una especie de venganza”.

Te podría interesar: Con AMLO se desplegaron 3 cinturones vs. migrantes

Anoche, agentes anticorrupción de Chihuahua intentaron detener a Javier Corral en un restaurante de la colonia Roma de la Ciudad de México, pero la Fiscalía capitalina lo evitó debido a que, argumentó, no hubo colaboración entre las dependencias.

Mientras se realizaba la diligencia -que fue transmitida en vivo- Lara López se presentó en el sitio e intervino para evitar la detención del exmandatario, señalado por las autoridades de Chihuahua de presuntos actos de corrupción y peculado.

En breve más información…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *