Ultimo Messaggio

200 migrantes detenidos y 10 niños rescatados por redadas en California Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) y Gobierno de Chiapas realizan sesión informativa sobre Polos de Desarrollo Tapachula I y II

La jueza María Antonieta Esteva Domínguez ordenó que Juan Antonio Vera Carrizal permanezca o regrese a prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio.

Por lo tanto, quedó sin efecto la sentencia emitida hoy mismo por el juez del tribunal oral que también incluye a Rubén Loaeza Charrez.

Te podría interesar: Intentan detener a Javier Corral en CDMX

Este día y mediante su cuenta de X, la saxofonista mexicana María Elena Ríos, reveló que el juez encargado de llevar su caso por tentativa de feminicidio, determinó absolver a su agresor Juan Antonio Vera Carrizal, por lo que el acusado quedará en libertad, esto al determinar que las pruebas aportadas no lograron comprobar la culpabilidad del implicado.

“Este Tribunal considera que la representación social, con las pruebas aportadas, no logró destituir la presunción de inocencia que tienen los acusados y como consecuencia de ello he resuelto absolver”, sostuvo el juez.

A través de redes sociales, la saxofonista expresó su indignación de que al juez José Gabriel Ramírez Montaño le bastaron 20 minutos para deja en libertad a su agresor, por ello calificó la acción como “impunidad”.

Te podría interesar: Rechaza Vizcarra Calderón financiamiento ilegal a sus empresas

“20 minutos le tomó a este juez corrupto José Gabriel Ramírez Montaño la resolución. Esto es Oaxaca, esta es la impunidad que viven las mujeres (que) luchamos por la justicia”, expresó.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *