Los cuerpos de dos menores de edad fueron encontrados luego de que aparentemente perdieran la vida ahogados en una laguna ubicada en las inmediaciones del Rancho La Herradura, en Tijuana, Baja California.
Informes policiales señalan que los fallecidos se tratan de Alejandro ‘N’ de 13 años y Eduardo ‘N’ de 16 años, quienes ingresaron al cuerpo de agua durante la tarde del pasado lunes 5 de agosto, fecha desde la cual se reportaron desaparecidos.
Luego de levantar la denuncia de su desaparición, equipos de rescate realizaron labores de búsqueda en la zona y fue hasta el pasado martes 6 de agosto que ambos adolescentes fueron hallados sin vida.
Te podría interesar: Imágenes fuertes: Asesinan a sujeto que mutiló a indigente en Macuspana
Salvavidas de la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos de Tijuana rescataron los cadáveres alrededor de las 09:45 horas.
La laguna donde fueron encontrados es propiedad privada; sin embargo, se intuye que pudieron acceder por un hueco presente en el cerco que limita el cuerpo de agua, práctica que de acuerdo con vecinos es común para darse un chapuzón.
Te podría interesar: Avalan en Orizaba y Río Blanco sacrificar perros y gatos; animalistas protestan
La zona fue resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para determinar las causas exactas de muerte.
OD