Ultimo Messaggio

Rowland resta importancia a la suerte en su victoria en México Miguel Layún transmitirá los partidos del América en sus redes sociales

La violencia contra los transportistas de Guerrero continúa y en el municipio de Leonardo Bravo un comando atacó al chofer de una urvan a quien bajaron de la unidad junto con los pasajeros para después incendiar el vehículo.

El conductor cubría la ruta Chilpancingo-Chichihualco, pero fue interceptado y despojado del automotor.

Las autoridades atendieron el reporte de una unidad en llamas y acudieron al lugar para sofocar las llamas, resguardar el camino e investigar los hechos.

Te podría interesar: Vehículo Tesla se incendia junto con vivienda al intentar cargarlo con un poste de luz

El tránsito en la vía estuvo afectado por varias horas, pero después se restableció la circulación.

Después de controlar las llamas, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona, para blindarla e iniciar las diligencias.

En febrero, varios grupos de transportistas paralizaron la movilidad en la capital de Guerrero por los constantes ataques armados, asesinatos y amenazas que recibían de grupos criminales.

Este tipo de ataques se extendieron al puerto de Acapulco, donde también se paralizó el servicio en varias ocasiones.

Te podría interesar: Separan de su cargo a funcionario de Quintana Roo por riña en un antro

Ante ello, las autoridades implementaron un operativo de vigilancia y las agresiones disminuyeron, pero ayer hubo otro ataque en Leonardo Bravo.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *