Ultimo Messaggio

Reforma Judicial acercará la justicia a todas las personas: Yasmín Esquivel Ejecutan en Carolina del Sur al primer condenado a muerte en 13 años

Las experiencias culinarias no paran y en ‘De Aquí a Dónde’ te brindamos diferentes opciones para hacer feliz a tu estómago.

 

¿Alguna vez te imaginaste la posibilidad de degustar un alimento rico mientras pasas por el proceso de concientización de un problema que afecta a la sociedad?

 

Pues esta es la temática del restaurante ‘El Balcón del Zócalo’ en donde además de disfrutar de platillos deliciosos, tu mente se echará a volar para imaginar qué es lo que hay detrás de la creación del menú.

 

En medio de una atmósfera tranquila con música relajante y una hermosa vista del Zócalo y la Catedral, podrás disfrutar del ‘menú degustación’, una deliciosa propuesta implementada por este restaurante y creada a partir de una problemática social que será plasmada en cada plato.

 

Te puede interesar: Recomendaciones de Google Maps para comer Chiles en Nogada

 

Para este caso, el menú titulado ‘Día Cero’ se pensó de acuerdo a la concientización del cuidado del agua, pues el desabasto, el desperdicio y la falta de este elemento tan vital es un tema perjudicial para todos los seres vivos.

 

Por un costo de 1,650 pesos, adéntrate en un pasaje por diversos alimentos, -cada uno acompañado de vinos-, en el que podrás vivir una experiencia gastronómica única que definitivamente te encantará.

 

Sabores salados, dulces y combinaciones excéntricas son parte de las delicias que forman parte del menú, cuya variedad tomó como base los alimentos del mar.

 

Pero eso no es todo, ya que la personalización va más allá del trasfondo de creación, los alimentos y bebidas, sino que también los recipientes utilizados son pensados, diseñados y creados para ser el complemento perfecto.

 

No pierdas la oportunidad de visitar ‘El Balcón del Zócalo’ y ser parte de este menú degustación. Recuerda que cuenta con una temporalidad, así que todavía estás a tiempo de explorar esta propuesta de sabor.

 

Así es que ustedes dígannos ‘De Aquí A Dónde’.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *