Ultimo Messaggio

Reportan incendio en campamento de migrantes en Chihuahua ¡Prepárate! activan alerta por frío en tres alcaldías de CDMX

La noche de este lunes, fue baleada la carroza que se trasladaba al Servicio Médico Forense (Semefo) a recoger el cuerpo del policía Luis Ricardo Gómez, asesinado por la mañana en la autopista México-Cuernavaca.

José Luis Uriostegui Salgado, alcalde de la capital de Morelos, confirmó el ataque y dijo que podría estar relacionado con la ejecución del agente. “Es un caso raro. Yo debo ser cuidadoso con la información que tenemos porque podemos generar conflictos con la Fiscalía que luego nos persigue por dar datos”, declaró a la prensa.

Te podría interesar: Denuncia Lucy Meza presunto fraude electoral en Morelos

Además, informó que el elemento de la policía municipal de Cuernavaca tuvo amenazas de muerte previas y recién había ingresado a la corporación, aseguró el alcalde.

Confirmó que el policía había salido de turno, abordó su camioneta particular y se dirigió hacia la carretera federal, cuando fue atacado de manera directa por sujetos armados que lograron escapar.

Además, explicó, Luis Ricardo ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Morelos por las amenazas recibidas.

LOS HECHOS

El agente de la Policía Industrial Bancaria (PIBA) de Morelos fue privado de la vida la madrugada de este lunes, al exterior del centro de transferencia de desechos, por dos jóvenes que le dispararon.

Los hechos, que quedaron registrados en un video, muestra que alrededor de las 05:00 horas, dos sujetos se acercan al acceso principal del centro de transferencia de desechos.

En el clip se observa que en el forcejeo uno de los individuos saca una arma de fuego y comienza a disparar, y dos segundos después se ve que cae el cuerpo de un hombre. Enseguida, otro de los individuos armados aparece en la imagen y se acerca a verificar que el policía se encuentre muerto.

Te podría interesar: Tres jóvenes desaparecen luego de tomar un taxi por aplicación en Chihuahua

Otra versión indica que el homicidio en realidad se trató de una acción premeditada, pues tras los hechos, los individuos se retiran en aparente tranquilidad.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *