Ultimo Messaggio

Heredan a Claudia diplomáticos ricos Una multitud acompaña al padre Marcelo en su adiós

Ya nomás queda encontrar quién extinguió a los mamuts para que la teoría cobre fuerza

Planicie del Tubérculo.- Un estudio está intentando probar que nuestros antepasados habrían tenido una dieta principalmente vegetariana, y pues eso no fue lo que nos dijeron en la escuela.

Acorde ala Facultad de Salud Pública de Harvard, durante la “Edad de Piedra”, los humanos se habrían alimentando principalmente de hierbas, semillas, peces y nueces, desacreditando todo el conocimiento que teníamos desde siempre.

El bicho prehistórico + aterrador de todos, las Aves del Terror. Y estaban vivas y coleando hace solo 2 millones de años. En Magallanes, las Patagornis, corrían a 70 km/h cazando a nuestros antepasados. Hasta los Tigres Dientes de Sable arrancaban de estos pajarracos. pic.twitter.com/LJ18p1iKgL

— Francisco Ortega (@efeortega) October 13, 2020

Que nuestros antepasados comían leche de soya, dicen

“La dieta ‘Paleo’ también conocida como los ‘hombre de las cavernas’, incluía peces, carne, fruta, vegetales y nueces, aunque ponían énfasis en elegir frutas glucémicamente bajas”, explican los que realizaron el estudio descartando que sus dichos se refieran solo a su opinión.

Esta dieta habría sido la base de los humanos de la época hasta el año 2000 A.C. que es cuando se extendió la ganadería por varias civilizaciones, y que es cuando habría aumentado el consumo de carne.

The paleo-masculinist crowd will absolutely lose their shit when (or if) they read this

“Experts find cavemen ate mostly vegan, debunking paleo diet” https://t.co/yvP8GuJWJL

— 60′ roof wang (@imaybeaboot) May 15, 2024

Las investigaciones se realizaron principalmente en las cuevas de Taforalt al sur del actual Marruecos, que es donde se realizaron estudios paleontológicos para determinar lo que consumían los habitantes de otra época.

“Nuestro análisis muestran que esos grupos de cazadores incluían exploraciones para cosechar plantas, que eran la base de su dieta, tales como remolachas, centeno, maíz, entre otras”, agrega el estudio que no alcanza a explicar el origen de los dientes incisivos o el intestino delgado largo para procesar carne.

No es que dudemos del estudio, pero en caso de ser eso real, ¿cómo se explica esta secuencia histórica donde se le ve a Pedro Picapiedra alimentándose de una buena porción de carne y sin brocolis a la vista?

Y por si no lo viste: Una mujer intentó romper un cantarito con la cabeza, y le fue peor que a Belinda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *