Ultimo Messaggio

Houston Texans obtienen primer boleto a la Ronda Divisional Detiene Policía de Monterrey a sujeto que robo restaurante

Solo el prestigio y la historia de un piloto como Fernando Alonso pueden ser el aval para que se construya un deportivo único a su nombre. Tras el lanzamiento del Aston Martin Valour para conmemorar los 110 años de la firma, el asturiano quería un vehículo inspirado en los modelos de carreras apto para el asfalto que ofreciera una conducción emocionante.

Entonces fue así como la división interna personalizada Q by Aston Martin se inspiró en los 23 años de carrera del español en la Fórmula 1 y en su pasión por conducir al límite para dar vida a una edición especial ultra exclusiva limitada a 38 unidades para todo el mundo que, para desgracias de los millonarios coleccionistas que lo admiran, ya están asignadas.

Valiant ofrece una intensidad de conducción solo para los más extremos, con un exterior que llamará la atención de quien sea en la calle, pero que por dentro y, gracias a su potencia, exige estar dentro de un circuito más adecuado y solitario. Además ofrece una potencia dinámica y tecnología en extremo avanzada para que se convierta en un referente de velocidad.

La firma internacional asegura que Alonso tenía muy claro qué es lo que buscaba durante el proceso de diseño del auto, incluído el rendimiento que solo se podía lograr con la integración de un motor V12 Twin Turbo de 5.2 litros y 745 CV acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

En el diseño destacan uan parrilla amplia que aumenta el flujo de aire de refrigeración hacia el motor, los amplios estribos laterales, los generadores de vórtice elevados situados delante de las ruedas traseras que suavizan el flujo de aire a lo largo de los flancos reduciendo la resistencia y elevación y la afilada cola Kamm.

Además, la lujosa cabina, con capacidad para dos personas, presenta fibra de carbono expuesta con acabado satinado, un nuevo volante perfectamente redondo con un borde de diámetro más delgado y radios sin interruptores, una palanca de cambios con un nuevo pomo esférico hecha a la medida y cambios en forma de H y asientos Recaro Podium personalizados, arneses de carrera de 4 puntos. 24 HORAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *