Ultimo Messaggio

Por huracán “Beryl”, resguardan a los animales de zoológicos de Mérida Aeropuerto de Cozumel operará con normalidad hasta las 14:00 horas

“Evidentemente necesitan apoyo del gobierno”, señaló López Obrador

Estadio del Bienestar.- Aquellas personas que aún sigan viendo partidos de la Liga MX recibirán una beca del gobierno.

Así fue anunciado por el mandatario nacional en vista de los últimos eventos en donde se detectó que a pesar de todo, sigue habiendo personas esperanzadas a la Selección Mexicana lo que los haría acreedores a un apoyo gubernamental.

La beca se pagará cada que haya juegos del Tricolor

“Evidentemente están en esa situación por falta de amparo del gobierno”, explicó López Obrador mostrando en la pantalla de la mañanera a algunos aficionados realmente sufriendo por lo que estaba sucediendo en la cancha.

Las desgarradoras imágenes han convencido incluso a los sectores más reacios de la sociedad sobre la necesidad de que el gobierno vele por ciertos sectores poblacionales, incluyendo estos seres que siguen viendo partidos que duran dos horas y solamente hay un gol cuando mucho.

¡Se calentaron los ánimos!

Así fue el cruce entre aficionados de México y Ecuador, durante el partido de ayer en #Phoenix

@giraltpablo pic.twitter.com/DAEchvAamD

— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 1, 2024

En cuanto a la periodicidad del apoyo, éste se entregará previo a cada partido del Tricolor para tratar de amaninar los efectos de seguir creyendo en una causa perdido y aún así emocionarse por una actividad que nunca debió siguiera haberse considerado deporte nacional.

Y para estar al día: rumoran que el esposo de Karla Panini le habría sido infiel con una influencer de Honduras.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *