Fuertes turbulencias en u Boeing 787-9 Dreamliner de Air Europa que volaba de Madrid a Montevideo, tuvo que aterrizar de emergencia en Natal, ciudad brasileña, dejando pasajeros heridos.
Te podría interesar: Inicia juicio contra Keiko Fujimori por caso Odebrecht
El vuelo UX045 cn 325 pasajeros, tuvo que aterrizar en Natal, al noreste de Brasil, esto “debido a un episodio de fuertes turbulencias”, como lo mencionó la aerolínea por medio de su cuenta de X, pues debido a esto, personas necesitaron ayuda médica al resultar heridos.
“Nuestro vuelo UX045 con destino a Montevideo se ha desviado al aeropuerto de Natal (Brasil) a causa de fuertes turbulencias. El avión ha aterrizado con normalidad y los heridos de diversa consideración que se registraron ya están siendo atendidos”
Informamos que nuestros clientes se trasladan a Recife, donde se alojarán y luego viajarán a Montevideo. Natal era el aeropuerto que más rápido podía atender a los pasajeros con necesidades médicas. Al no ser destino de AirEuropa, personal de la compañía se desplaza hacia…
— Air Europa (@AirEuropa) July 1, 2024
…Natal y Recife también para dar mejor atención a nuestros clientes. Todas las personas que han requerido asistencia sanitaria están siendo atendidas en centros de Natal. Los pasajeros serán notificados con información actualizada de esta operativa. Actualizaremos con más info.
— Air Europa (@AirEuropa) July 1, 2024
De acuerdo a los reportes de AFP, al menos 27 personas resultaron heridas, mismas que fueron transladadas al Hospital Monsenhor Walfredo Gurgel de la ciudad de Natal, pues aunque no se sabe la gravedad de los pasajeros, se puede presumir que presentan politraumatismos.
El vuelo UX045 de Air Europe tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Natal, Brasil tras encontrarse con fuertes turbulencias. Al menos 30 personas resultaron heridas. Un pasajero tuvo que ser rescatado del maletero superior. El Boeing 787-9 volaba de Madrid a Montevideo. pic.twitter.com/b7dbkwctVk
— Centinela35 (@Centinela_35) July 1, 2024
Te podría interesar: Macron enfrenta lío tras quedar tercero en primera vuelta