Ya casi llega Navidad y el festival les sigue debiendo dinero
Festival del Infierno.- Tras casi 7 meses de haberse realizado el festival Hell & Heaven, ahora están siendo demandados por una banda por no haberles pagado.
Recordemos que el festival de metal más grande de Latinoamérica (al menos así se presentan como cuando Chespirito se decía “el programa más visto en el mundo de Habla Hispana) tuvo lugar en noviembre del año pasado, mismo que tuvo muchos contratiempos como cancelación de artistas a última hora, mala organización y otros pecadillos que son la constante en este tipo de eventos.
Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx)
Es así que ahora el festival Hell and Heaven Open Air ha sido denunciado por incumpliento de pago a una de las bandas que se presentaron en la edición de 2023 justo cuando ya estamos más cerca de la edición de este año que la acontecida a finales del pasado.
Los de Hell and Heaven ahora sí van a tener que contratar abogados
Se trata de la organización Hamlet, la cual lanzó un comunicado en donde daban a conocer que demandan a los organizadores ya que hasta la fecha les siguen debiendo 7500 dólares por su participación en el festival.
Y para sorpresa de nadie…
La banda Hamlet lanzó un comunicado el día de hoy, en el que dan a conocer que la organización de el “Hell&Heaven Fest” que se realizó en diciembre del año pasado, aún les debe la suma de $7,500 usd, por su participación en este. pic.twitter.com/Ma5qzdeYFh
— Lucky (@HolaLuckyTicket) June 29, 2024
En el mismo comunicado y como si fuera publicación ardida del Face, “avisaban” a otras bandas de evitar a trabajar con Hell and Heaven para evitarse tener que lidiar con este tipo de circunstancias, al tiempo que mencionaban que otras bandas que también han denunciado malos tratos por parte del festival.
Por si te lo perdiste: unas doñitas del Opus Dei querían entrar aa una obra de teatro del Mago de Oz y se terminaron metiendo a un concierto de la banda.