Ultimo Messaggio

Arquidiócesis acusa que espectáculo en el Zócalo ‘hiere la fe católica’ Sheinbaum señala que el Tren Maya es rentable

El alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, afirmó ayer: “No voy a permitir que manchen una elección limpia y pacífica. La candidata naranja dice que nadie le va a robar una elección, yo le respondo: dejen de mentir y respeten a la mayoría”, en respuesta a las acusaciones de irregularidades de la excandidata de Movimiento Ciudadano (MC), Mariana Rodríguez.

En rueda de prensa, el aliancista aseguró que MC quiere ganar con trampas y que no permitirá que le arrebaten el triunfo que le dio la ciudadanía regiomontana.

De la Garza afirmó que los excandidatos emecitas no saben perder y que Rodríguez Cantú fue promocionada por su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, en inauguraciones y eventos masivos. “Los regios están cansados, estamos hartos de los pleitos, llevamos tres años aguantando los caprichos del aspirante a dictador”.

Los resultados son contundentes, señaló, “la gente votó por el no a la frivolidad, porque hubiera balance y regresara la experiencia a gobernar”.

Previamente, la emecista informó sobre la denuncia de impugnación a la elección del 2 de junio pasado que presento y explicó que entregaron más de 800 páginas y tres cajas adicionales de pruebas de cómo los ministeriales se robaron la elección.

Acusó al candidato ganador de utilizar a la Fiscalía para quemar automóviles e intimidar a los votantes en las casillas.

Ante ello, De la Garza aclaró que el pasado 2 de junio, los medios de comunicación y las autoridades dieron cuenta de cómo todo transcurrió con normalidad y con una gran participación ciudadana, y destacó que el propio gobernador informó que la jornada electoral transcurrió en paz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *