Ultimo Messaggio

Asesinan a Juan Manuel Zenteno, candidato en San Pedro Zacachimalpa Pide Monreal a la oposición no regatear unidad a Sheinbaum ante llegada de Trump

Ellos sí se tomaron muy en serio aquello de “no magullar”

Tianguis de la tocadas.- Un supermercado acaba de presentar un aparato para saber detectar cuando un aguacate está (o no) listo para ser comido, y aunque no lo crean fue un lugar del “primer mundo”.

El “invento” fue presentado por la cadena “Jumbo” de Holanda (“Países Bajos” para el resto del mundo) el cual ha venido a implementar el aparatejo en la sección de frutería a manera de apoyo para que los clientes puedan saber si el aguacate está maduro o no.

A machine to test if your avocado is ready to eat pic.twitter.com/7ADnUwqmTR

— Jelle Prins (@jelleprins) May 26, 2024

Y es que si la cadena tuvo que implementar este invento fue porque seguramente habiendo clientes “pariendo chayotes” (nunca había quedado mejor esta frase) para identificar un aguacate maduro de uno que no, confirmando que si hubiera un apocalipsis no sobrevivirían ni una semana.

Porque para saber si un aguacate está maduro es necesario un aparato que ha de costar lo de 2 toneladas de aguacate

La parte más graciosa es que un encargado de la cadena realizó un video para mostrar el correcto funcionamiento del aparato tipo escáner que le indica al cliente con barrio si el aguacate en cuestión se puede comer hoy, o si hay que dejarlo en el frutero unos días para que se madure.

Dutch explanation via @miemelaar pic.twitter.com/ALEnzAE4gh

— Jelle Prins (@jelleprins) May 26, 2024

Ojalá más bien crearan un invento que nos avisara tipo alarma que el aguacate está a punto de ya no servir ni para guacamole; eso sí sería útil.

¿Por qué hay gente en Sudamérica le dice “palta” a esta fruta? Eso también podría ser digno de burla, pero lo dejaremos para otra nota.

 

Por si te lo perdiste: Captan a Paulina Rubio llegando a Hermosilla según ella con una chamarrota para que nadie la viera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *