Ultimo Messaggio

Busca CANIRAC Laguna romper récord Guinness con la discada más grande del mundo Lando Norris logra la pole position del GP de Bélgica

Ana E. Rosete

Desde hace muchos años, se sabe, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo con licencia, pues aspira a su reelección, ha buscado cuidar los intereses del Partido Acción Nacional a toda costa.

Unos amigos me contaron que el panista está muy nervioso porque su contrincante de Morena, Miguel Torruco, está acelerando el paso y parece que le va a ganar la carrera rumbo a las elecciones del 2 de junio. Y así es, mi querido morenista podría gobernar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Pero de eso podremos hablar después. Ahora quiero referirme a lo que hizo la estructura de Tabe en la demarcación, que gobernó los últimos dos años y cachito, durante la muy sobada movilización de la Marea Rosa el pasado domingo.

Resulta que Linda Ruiz, quien es directora de Gobierno en la administración panista y mamá de Mayeli Ruiz, concejala del blanquiazul en la demarcación, se dedicó a amedrentar a comerciantes de los mercados públicos de la alcaldía, para que asistieran “voluntariamente a fuerza” a la marcha ciudadana que, claramente, no lo fue.

Además, la mujer se ha encargado de meterles miedo a los ambulantes con quitarles su espacio, si no cooperan con la causa, probablemente perdida, de los candidatos Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez, al Gobierno capitalino y a la Presidencia de México.

Aparte, la mujer es la que coordina la colocación de “muraletas” con el rostro editado de Clara, haciendo alusión a que la candidata de Morena está embrujada, por todo el territorio panista.

Mientras tanto, su querida hija es la que se encarga de las movilizaciones para llevar acarreados a los eventos proselitistas de Tabe.

¡Qué bonita familia, eh!

The post Aclarando la capital | ¡Qué bonita familia! (ay, ajá) appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *