Ultimo Messaggio

Gobierno de Félix Arratia planta 16 mil árboles en Juárez Alcalde Beto Granados ataja rumores

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la esperanza cambió de manos, y ahora la coalición “Fuerza y Corazón por México”, tiene el triunfo en las manos de los próximos comicios del 2 de junio, donde Xóchitl Gálvez resultará ganadora.

“La esperanza ya cambio de manos y ahora está con nosotros, el triunfo está de nuestro lado y hay que cuidarlo”, expresó el líder partidista.

Durante su gira de trabajo por los municipios de Coronango y Acajate, Puebla, el dirigente del PRD sostuvo que México necesita un cambio profundo para que las generaciones futuras y todas las familias tengan un mañana mejor.

Te podría interesar: Morena tunde al dirigente priista: “¡Fuerza Alito! Aún te queda un poco de PRI por destruir”

En el poblado de Ocotlán, municipio de Coronango, Zambrano acompañó a militantes perredistas al brigadeo casa por casa y posteriormente participó en eventos encabezados por los candidatos a la presidencia municipal de Coronango, Gerardo Sánchez; y el candidato a la presidencia municipal de Acajete, Antonio Aguilar Reyes.

Más tarde, en evento con el candidato a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera, el dirigente dijo que junto con los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra y los candidatos y candidatas a las diputaciones federales y local, el PRD hará un gran equipo para defender el estado y sacar a Morena del gobierno, que tanto daño le ha hecho a los poblanos.

Te podría interesar: “No podemos pensar en el divorcio de la gran empresa con la pequeña empresa”: Sheinbaum 



En tanto, Jesús Zambrano hizo un llamado a la población a que el próximo 2 de junio cuiden las urnas: “porque aquellos no se van a tentar el corazón para querer hacer cualquier cosa”, concluyó.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *