Tras concluir el debate entre los candidatos y las candidatas a la gubernatura del estado de Yucatán, el aspirante a este puesto, Joaquín Díaz Mena declaró que los ataques en su contra tanto de su rival político, Renán Barrera Concha y Vida Gómez Herrera eran predecibles, ya que consideró que se ha fraguado una guerra sucia en su contra.
Luego de su participación en el debate el abanderado de la candidatura común de MORENA, PT y Partido Verde dijo sentirse feliz de compartir con la ciudadanía sus propuestas y planes de gobierno, pero sobre todo aclarar las campañas negras o también conocida como guerra sucia, las cuales desde su percepción están en las diferentes redes sociales.
“Creo que fue un buen debate, como dijo nuestra amiga Jazmín, dimos un buen espectáculo”, indicó.
Te podría interesar: Primer debate en Chiapas; Ramírez se auto proclama ganador
Sostuvo que se notó quien fue la persona que detrás de las páginas en dónde se le ha atacado, incluso comentó que también esperaba los señalamientos de la candidata Vida Gómez. Sostuvo sentirse bien por este intercambio de ideas, argumentando que esa es la oportunidad que tienen los electores de contrastar ideas.
Díaz Mena externó que las encuestas se han movido, incluso desde antes del debate y aseguró que ahora la tendencia le favorece. Hizo un llamado para que aquellos detractores que se autodenominan antichapulines se sumen a su proyecto, ya que serán siempre bienvenidos.
LEO