Ultimo Messaggio

Al menos 580 juzgadores no participarán en elección de 2025 Hezbolá está dispuesto a aceptar un alto el fuego con Israel bajo términos aceptables

Autoridades de los tres niveles de Gobierno intensificaron la búsqueda de siete personas desaparecidas en Pochutla, Santa María Colotepec y Puerto Escondido, Oaxaca.

La Fiscalía del estado informó que no ha datos sobre alguna relación entre ellos, porque sus familiares denunciaron que entre el 27 y 28 de abril fue la última vez que fueron vistos.

Ante ello, se reforzó su búsqueda con la participación de más de 200 elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Guardia Nacional, Defensa Nacional, Marina y las comisiones estatal y nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO).

Te puede interesar: 

Además, a las labores se sumó la sociedad civil y familiares, quienes tomaron parte de los recorridos que se llevan a cabo en la región de la Costa oaxaqueña.

Los operativos se realizan en ríos, zonas lacustres, playas y diferentes zonas que realizan búsquedas a pie así como por vía aérea a lo largo de distintos puntos de la región, informó la fiscalía en un comunicado.

Te puede interesar: 

LOCALIZAN SIN VIDA A MENOR

Pobladores de la Villa de Tamazulápam encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 8 años que había sido reportado como desaparecido.

Antonio, fue visto por última vez el sábado 4 de mayo en Tamazulápam, cuando salió a nadar y ya no regresó a su casa.

Por ello, se intensificaron las labores en la zona y los buzos se profundizaron en la zona y hallaron el cadáver del menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *