Por medio de redes sociales comenzó a hacerse viral un video en el que un conductor de una unidad de Metrobús de la CDMX bajo por un refresco y detuvo el avance de la línea.
En el video compartido por redes sociales se puede apreciar que el conductor detiene de golpe la unidad y desciende para acudir a una tienda cercana, cosa que puso a cuestionar a todos los usuarios del servicio.
Te podría interesar: Mantienen Contingencia Ambiental y doble Hoy no Circula
Cabe destacar que pese a que el usuario @Emir_Ganehsa reportó la situación, la cuenta oficial de Metrobús solo le pidió el número de la unidad y la hora aproximada del caso.
“Hola Emir, para un mejor seguimiento a tu reporte, ¿puedes indicarnos el número de la unidad y la hora aproximada en qué ocurrieron los hechos? Por favor”, mencionó la cuenta del Metrobús.
Sin embargo, otros internautas le pidieron empatía al usuario que compartió el video debido a que “quemó” al chofer.
“Entre pobre no debemos atacarnos”, expresaron.
Continuaron cuestionando que por qué estaba cuestionando al señor únicamente por ir a comprar “algo de tomar” a la tienda más cercana.
Te podría interesar: Santiago Taboada anuncia primera Ley del Metro
Por otro lado, apareció una persona que mencionó los presuntos privilegios que gozan los conductores de las unidades de transporte colectivo.
“En la línea 5 todas las estaciones tienen baño. Faltaban dos para llegar a la terminal. Pueden comprar agua en las bases cada hora y media, como cualquier trabajador. No puse más datos para no perjudicar al chofer, pero sí señalar que el servicio de ese transporte cada está peor”, agregó el usuario.
Hasta el momento se desconoce que medidas haya tomado el servicio de Metrobus de la CDMX.
¿@MetrobusCDMX es normal que el conductor se pare entre estaciones a comprar un refresco a la tienda? pic.twitter.com/gIzboNAlr1
— Emir Ganehsa (@Emir_Ganehsa) May 2, 2024
HM