Ultimo Messaggio

Así el panorama económico para el 2025 Luis Miguel está listo para regresar

Por “estar muy gordo”, es que un padre obligó a su hijo a correr por una cinta en un gimnasio de manera extrema; el menor murió.

A través de las redes sociales se difundió el video del momento en que un padre obligó a su hijo de 6 años a correr de manera extrema en la cinta porque “estaba muy gordo”.

En el clip se aprecia que el infante no puede mantener el ritmo rápido de la cinta que está en alta velocidad además de estar inclinada.

Te podría interesar: Joe Biden llama a India y Japón países ‘xenófobos’

El niño no pudo soportarlo y cayó, pero el papá lo levantó de manera brusca y lo puso otra vez en la cinta.

De nueva cuenta en pequeño cae y el madre lo vuelve a poner de pie, pero lo muerde en la cabeza, cosa que impidió al menor caminar bien, después el niño trata de mantener la carrera, pero le es imposible y cae en repetidas ocasiones.

NEW: Mother breaks down in court as she watches her son’s father abuse her child by making him run on the treadmill because he was “too fat.”

New Jersey father Christopher Gregor is accused of killing his 6-year-old son Corey Micciolo.

New footage shows the boy repeatedly face… pic.twitter.com/aVKknkOGd5

— Collin Rugg (@CollinRugg) May 1, 2024

Video causa revuelo

Este clip es parte de la prueba de un caso de 2021 en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el que Christopher Gregor (hombre que aparece en el clip), está acusado de matar a su hijo de 6 años, Corey Micciolo. Hasta este mes de mayo se difundió.

Durante el tribunal se mostró el clip en el cual está presente Bre Micciolo, madre del pequeño Corey, quien rompe en llanto al ver las imágenes de lo ocurrido en el gimnasio Atlantic Height Clubhouse el 20 de marzo de 2021.

Tras el hecho, Corey tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia porque perdía el equilibrio, tropezaba constantemente y arrastraba las palabras.

Te podría interesar: VIDEO: Camión embiste a decenas de niños durante evento en Kirguistán

Lamentablemente, el menor perdió la vida debido a “lesiones contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis”, de acuerdo con el informe de la autopsia realizada en Nueva York.

En julio de 2021, las autoridades detuvieron a Christopher Gregor por los cargos de negligencia infantil, sin embargo, el medios US Sun indicó que el padre permanece en la prisión de Ocean City, sin posibilidad de alcanzar fianza y si en el juicio se le halla culpable, podría ser sentencia a cadena perpetua.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *