Empleados y clientes de una tienda departamental en Perisur, quedaron encerrados al momento en que se colocaron sellos de suspensión de actividades en la entrada del local.
Este 2 de mayo, alrededor de las 18:00 horas personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México arribó a la tienda Liverpool del centro comercial de Perisur.
El INVEA colocó sellos de suspensión de actividades en la tienda por supuestas irregularidades y por “medidas de seguridad”, esto de acuerdo a la leyenda de los sellos.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Sujeto balea a hombre afuera de su casa en la Venustiano Carranza
Sin embargo, al momento en que el personal colocó los sellos, procedieron a cerrar las entradas, tanto de la planta baja como del primer piso, dejando encerrados a clientes y empleados.
A través de las redes sociales se difundieron video de la tienda clausurada y en su interior se aprecian a los trabajadores de Liverpool y algunos clientes.
Ante los hechos, algunos usuarios se pronunciaron en las redes sociales expresando su rechazo la acción de encerrar a los empleados y clientes.
“A los trabajadores los tienen privados de su libertad”.
“Los de la zona sabemos perfecto donde están las salidas y en caso de emergencia el personal ayuda a evacuar”.
“Es arbitrario, y aquellos que no saben y opinan tonterías dan pena! En fin, se tendrá que resolver pero por lo que sea debía de haber sido desde su inicio con planos, si es medida de seguridad (sic)”.
Te podría interesar: María José Suárez denuncia ante FGJCDMX a “El Chito Villegas” por delito sexual
De verdad ¿qué pasó? En #Liverpool de #perisur pic.twitter.com/QtpjUjOdul
— Diegoogle (@diegingargaras) May 3, 2024
Y ya, fin. Son todos los videos que tengo. No sé qué pasó, pero espero de corazón que todo esté bien y que dejen ir a los empleados a sus casas. #perisur pic.twitter.com/LIWvqJZNIC
— Diegoogle (@diegingargaras) May 3, 2024
Al corte el INVEA no se ha pronunciado al respecto.
LEO