Ultimo Messaggio

Trump critica al gobierno de California por incendios en Los Ángeles Lluvias con frío intenso: Así amanece nuestro país este 12 de enero

Juan R. Hernández

“Yo ya no soy alcaldesa de Cuauhtémoc, perdón no poder ayudar. El nuevo alcalde Raulito está de vacaciones con su amante y dejó olvidada la alcaldía. Por favor, exíjale a él”, fue la respuesta que dio a través de sus redes la exalcaldesa Sandra Cuevas a una denuncia ciudadana de establecimientos que están en vía pública en la colonia Condesa.

Lo patético de esta respuesta es: 1) que mientras estuvo al frente de la demarcación, la todavía candidata (si es que no ha renunciado por las cifras negativas) nunca vio esta problemática y la 2) “Raulito” ( el alcalde interino de Cuauhtémoc) hizo algún movimiento con el poco poder en sus manos y ya cayó de la gracia de Cuevas Nieves, quien fiel a su estilo, suelta sus bombas incendiarias para ver quien le sigue la corriente.

Pasando a temas más amables, la candidata del PRD por el Distrito 12 local, Rita Cecilia Contreras, visitó el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la calle de Misioneros 13, en el Centro Histórico, en donde se atiende de una manera integral a personas adultas mayores que ahí viven desde hace muchos años con quienes se comprometió a defender un presupuesto digno que atienda las necesidades de salud, vivienda, vestido, alimentación y diversión, entre otros aspectos, de este sector vulnerable de la población.

Y donde seguramente habrá signos de desesperación es en el bloque opositor en la CDMX, pues resulta que regresa un excolaborador de Xóchitl Gálvez, Arne Sidney aus den Ruthen, quien a través de sus redes sociales, después de 4 años de silencio, anunció su retorno con una palabra: “Regresé”.

Será interesante ver si el exCity Manager de la entonces delegación Miguel Hidalgo se va con Taboada o Gálvez, en donde puede ser más intensa su labor y experiencia en avivar la polémica.

The post Plaza Central | ¡Auch! appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *